lunes, 3 de diciembre de 2007

Posición Cámara de Turismo y Comercio de La Junta - Por una Patagonia Sin Represas

Comunico a nuestr@s colegas y amig@s, que el día de ayer, en Asamblea de nuestra Cámara de Turismo y Comercio de La Junta, se aprobó la decisión de manifestar posición de apoyo a una Patagonia Sin Represas, un Aysén sin megacentrales y extensos tendidos de alta tensión. La Asamblea autorizó al directorio a trabajar en este sentido.
Igualmente, comunico que tendremos un taller en La Junta el día Sábado 8 de diciembre a las 16 horas, con la participación del periodista Patricio Segura de la Coalición por Aysén Reserva de Vida, y de Miriam Chible, empresaria de Coyhaique, presidenta de CODESA (Corporación Privada para el Desarrollo de Aysén), donde expondrán las amenazas que se ciernen sobre Aysén, la importancia de informarnos y participar en el debate, y no ser simplemente espectadores pasivos.
Hasta la fecha, las acciones en las que hemos apoyado, lo hemos hecho como Espacio y Tiempo, y a título personal. Estamos muy contentos ahora de poder apoyar junto con la Cámara a la que pertenecemos.
Saludos cordiales,
Alan Vásquez y Constanza Palacios

No hay comentarios: